Vistas de página en total

domingo, 20 de enero de 2019

Malos augurios para el NUEVO PLAN de DESARROLLO URBANO del Municipio de Bahía de Banderas, NAYARIT.

Después de dos intentos fallidos, el municipio de Bahía de Banderas (nuevamente) pretende actualizar su Plan de Desarrollo Urbano. 

Aplaudimos el hecho de que se pretendía basar este nuevo plan en un ejercicio exhaustivo del diagnóstico de la situación real existente en algunos poblados del municipio a través de TALLERES de DIAGNÓSTICO. 

Ahora resulta que traen un buen desgarriate con esta parte del proyecto.

El IMPLAN no está cumpliendo con las expectativas.

"FIELD REPORT" de un ciudadano interesado en participar en este ejercicio tan importante para el futuro de nuestro municipio: “El jueves en BUCERIAS fue un “aquelarre”: Cambiaron la sede sin avisar. Ni siquiera dejaron un AVISO en la puerta del Comisariado Ejidal para decir que había pasado?  Finalmente investigando encontramos el lugar que fue en el patio de una casa abandonada propiedad de la Regidora Minjares con piso de tierra suelta, en un costado del patio, lleno de heces fecales del perro que cuida la finca abandonada en Bucerias (Fco., I. Madero casi esquina con Galeana),  a un costado del ex Colegio Bucerias. Ni el X. Ayuntamiento, ni la DDUE, ni el IMPLAN le están poniendo la seriedad que este proyecto amerita. Esos talleres son un verdadero desgarriate...” 
“También parece que a la Directora de IMPLAN le falta muchos conocimientos sobre las reglas de una comunicación interpersonal  y grupal propositiva.   

Es obvio que NO conoce el municipio. Regaña y se enoja cada rato. 

NO sabe cómo aprovechar “la sabiduría” de los comuneros. Parece que no quiere saberlo y tener una opinión preformada”. 

NO son buenos augurios para el nuevo Plan de Desarrollo Urbano del Municipio de Bahía de Banderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario