Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2018

Convoca AMLO a la Industria Privada (IP) a participar en el TREN MAYA.



Con FONATUR como encargado “del desarrollo inmobiliario” sabemos que esperar.
 
Así seguirán ganando los empresarios, entre ellos Daniel Chávez Morán del Grupo VIDANTA (Mayan Palace): ¡Siempre presente donde hay algo que destruir!

Reducir los asuntos socio- ambientales y culturales a si se va o NO cortar un solo árbol evidencia el modelo mental limitado del nuevo Gobierno.


AMLO  necesita un "baño de estudios de campo", para entender lo que significa su TREN MAYA en términos ecológicos, sociales y culturales.

Los planes para desarrollar el Sureste de AMLO implican una excesiva devastación ecológica y cultural.

En ningún caso estos “estudios de campo “deben ser diseñados, elaborados, interpretados y entregados por FONATUR (Fondo Nacional de Fomento al Turismo), la paraestatal encargada del proyecto del TREN. 

FONATUR con su trayectoria anti ambiental, es la institución menos apropiada para esto. El cambio “de su cabeza” no cambiaría nada.

Como lo solicitaron comunidades indígenas de la Península de Yucatán, los estudios sobre los impactos ambientales, sociales y culturales tendrían que ser elaborados por universitarios “neutrales”, bajo la supervisión de organismos nacionales e internacionales. 

Así no “gana la gente". 

Así seguirán ganando los empresarios, entre ellos Daniel Chávez Morán del Grupo VIDANTA (Mayan Palace): ¡Siempre presente donde hay algo que destruir!
 
VIDANTA (Mayan Palace): ¿El nuevo aliado de AMLO para el TREN MAYA?:

https://rivieranayaritone.blogspot.com/2018/10/vidanta-mayan-palace-el-nuevo-aliado-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario