Vistas de página en total

miércoles, 24 de mayo de 2017

Manuel Cota Jiménez,candidato para la gobernatura de NAYARIT, ligado con MONSANTO.

Cota pide aceptar semillas transgénicas de MONSANTO.

Cáncer, malformaciones y muerte han sido las secuelas de su industria transgénica.
























Manuel Cota Jiménez dijo a dirigentes de la CNC que los productos transgénicos son sustentables y redituables. 

La producción de semillas transgénicas requiere obligadamente la aplicación de GLIFOSATO (herbicida de MONSANTO - pronto propiedad de la empresa BAYER, Alemania). Los efectos están a la luz de todos.

Ney González dejó entrar a MONSANTO a Nayarit. Roberto Sandoval, le construyó un canal. Y Manuel Cota le hará su parque agro alimentario, de producción TRANSGÉNICOS.

La entrada en terrenos del ejido El Tizate, del municipio de Santiago Ixcuintla (‘Lugar de perros’), contó con la complacencia y seguros servicios del gobierno de NEY González, el PRIISTA con fuertes nexos en el gobierno PANISTA de Felipe CALDERÓN y declaradamente “amigo” de Elba Esther GORDILLO.

La empresa Monsanto, que ha acumulado un largo expediente de PROTESTAS, demandas y ACUSACIONES en todo el mundo, ha lanzado una campaña de RELACIONES PÚBLICAS en la que se presenta como una opción a la POBREZA de los campesinos mexicanos, abrumados por un modelo económico y político que simplemente los ABANDONÓ a su SUERTE.




De acuerdo denuncias realizadas por organizaciones y luchadores sociales, en Nayarit, la empresa trasnacional cuenta con amplias extensiones de tierra en Santiago Ixcuintla y Bahía de Banderas. 

Monsanto declara ir tras las “mentes y corazones” de los campesinos mexicanos intentando generar la FALSA expectativa de una SUPUESTA salida a la POBREZA a través del uso de la SEMILLA genéticamente modificada. 

Roberto Sandoval, le construyó un canal (1).


Reunidos en el “Tribunal Internacional Monsanto” en La Haya, cinco jueces estimaron que el gigante de las biotecnologías y de la agroindustria violó el derecho a un medio ambiente y alimentación saludable, a la libertad indispensable para la investigación científica e incurrió en el “ecocidio” (2) (3).
___________________________________________________________
Italia difunde la tragedia argentina de los agrotóxicos
"Malformaciones congénitas, problemas respiratorios, neurológicos, alergias, abortos espontáneos y cáncer son solo algunas de las enfermedades que sufren estos argentinos que viven cerca de grandes extensiones de cultivos de soja, o en regiones cercanas al área de producción de eventos transgénicos dependientes de venenos de Monsanto: “No A Monsanto”

____________________________________________________________

PD. Observen que en México aún no hay autorización para siembra comercial de transgénicos y Monsanto/Bayer pagan millones para cabildear que les allanen ese camino.

NOTAS:

(1) Monsanto debe salir de NAYARIT de Héctor Severiano Ocequeda: http://www.nayaritaltivo.com.mx/nota.php?id=3602
(3) VIDEO de Greenpeace Nayarit 17 de mayo, 2017: MONSANTO ES UN PELIGRO PARA LA SALUD DE LOS NAYARITAS. Cáncer, muerte y malformaciones han sido las secuelas de su INDUSTRIA TRANSGÉNICA https://www.facebook.com/greenpeacenayarit/

No hay comentarios:

Publicar un comentario