Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2018

"Eco-Mita" Convocatoria 2018


La Fundación Punta de Mita invita a grupos comunitarios y asociaciones civiles a presentar propuestas de proyectos en beneficio de las comunidades de Emiliano Zapata, Corral del Risco e Higuera Blanca que resuelvan alguna de las problemáticas ambientales locales.
 
https://translate.google.com/?hl=es
Entrega de proyectos y documentos antes del miércoles 23 de Mayo a las 5:00pm (electrónico o en físico en las oficinas de la Fundación).
El monto máximo a solicitar es de $60,000 pesos
Se recomienda y se invita a los grupos interesados a acudir a la Fundación Punta de Mita para desarrollar su proyecto y contestar cualquier duda que tengan acerca de los procedimientos o de la solicitud.
Teléfono: (329) 291 5053
Correo electrónico: minerva@fundacionpuntademita.org
_______________________________________________________
CONVOCATORIA Y REGLAS DE OPERACIÓN:
Los proyectos seguirán un proceso de acompañamiento y asesoría con la Fundación Punta de Mita para completar su meta. Los grupos u organizaciones solicitantes deben:
Ser un grupo de mínimo 3 personas (incluyendo por lo menos un adulto)
Ser formado por miembros de las comunidades de Emiliano Zapata, Corral del Risco o Higuera Blanca (Grupo de Base) o un grupo externo cuyo proyecto sea en beneficio de estas comunidades
Entregar formato de solicitud y documentos señalados en la convocatoria
Comprometerse a entregar reportes solicitados en tiempo y forma, rendir cuentas, y participar en reuniones y talleres de la Fundación Punta de Mita para seguimiento de proyectos aprobados
_________________________________
Los proyectos serán evaluados por su capacidad de:
Presentar objetivos y justificación claros.
Presentar una solución a problemáticas ambientales que enfrenta la(s) comunidad(s), tales como manejo de residuos, la falta de agua, tratamiento de aguas residuales, mascotas abandonadas, etc. Se tomará en cuenta su alcance y su factibilidad.
Incorporar a miembros de la comunidad en la planeación, implementación, y sustentabilidad del proyecto; volverlos parte integral del proyecto e incorporar sus fortalezas existentes.
Que el proyecto sea sustentable y con visión a largo plazo (con esto nos referimos a que el proyecto pueda seguir teniendo impacto y crecimiento después de que se acabe el recurso otorgado por la Fundación)
Además, los proyectos deben apegarse a los siguientes lineamientos:
Todos los pagos se hacen por transferencia y contra factura. Asegurarse que su presupuesto toma esto en cuenta.
Los fondos de esta convocatoria no pueden cubrir: costos indirectos, costos administrativos, salarios, acciones legales, compra de terrenos, fondos patrimoniales u otros gastos no relacionados directamente al proyecto presentado.
NO tratar temas políticos, religiosos, o de beneficio personal.
Finalizar antes del 30 de Noviembre del 2018
Incluir 20% de contrapartida como parte del presupuesto (monetario o en especie).
El monto máximo a solicitar es de $60,000 pesos
Documentos a entregar:
Solicitud llenada completamente, incluyendo presupuesto y cronograma (descargar la solicitud aquí)
Carta con los nombres de las personas que conforman el grupo y designando a alguien como responsable principal
Copia de identificación y comprobante de domicilio de la persona o personas responsables (incluyendo por lo menos un adulto)
Las propuestas serán revisadas por la Fundación, con sugerencias y la asociación o grupo tendrá una semana para hacer los cambios sugeridos. Estas propuestas finales serán evaluadas por un comité de selección, que incluirá a un miembro de Fundación Punta de Mita y 4 miembros externos.
Una vez escogido el proyecto, el Grupo de Base trabajará directamente con la Fundación Punta de Mita para programar los pagos directo a los proveedores (todos los pagos deben ser contra factura), presentar reportes y dar seguimiento al proyecto para asegurar la transparencia de la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario