Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2016

Apoyo a los proyectos de asociaciones civiles a favor de la conservación de especies y hábitats naturales en la región Bahía de Banderas, NAYARIT.

FONDO DE CONSERVACIÓN de Bahía de Banderas
.
CONVOCATORIA DE PROYECTOS 2016

El Fondo de Conservación de Bahía de Banderas se estableció en el 2014 para apoyar los proyectos de asociaciones civiles y grupos de base a favor de la conservación de especies y hábitats naturales en la región (1).

El fondo se nutre de la venta de la Guía de Campo Viva Natura (2) y donaciones de individuos a través de la Fundación Punta de Mita (3).














Esta subvención se ofrece en honor a Rick Main, quien fue un defensor del medio ambiente toda su vida, y que amaba a la Bahía de Banderas y todos sus tesoros naturales.

Las propuestas deberán ser entregadas de acuerdo a las reglas abajo descritas a más tardar el 22 de Julio de 2016 y ser por un máximo de $60,000 pesos, más un mínimo de 20% de contrapartida por parte de la organización solicitante.

CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN:
Los proyectos pueden incluir …
·         Investigación, restauración y/o conservación de especies
·         Protección y/o restauración de hábitat
·         Rescate y rehabilitación de fauna silvestre
·         Desarrollo de oportunidades de empleo alternativas para personas y comunidades cuyo sustento actual tiene un impacto negativo directo sobre la vida silvestre
·         Talleres de entrenamiento con un enfoque activo y participativo que desarrolle las capacidades para los miembros de la organización o la comunidad
·         Apoyo para viáticos/inscripción de juntas profesionales o congresos académicos (limitado a un máximo de $5,000 pesos por proyecto)

 __________________________________


NOTAS:
(1) Fondo de Conservación Bahía de Banderas:   https://www.youtube.com/watch?v=wgPtfwJ0XOM



(3) FundacionPuntadeMita:
CONTACTO: Ana Lilia Medina Varas de Valdés
ana@fundacionpuntademita.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario