Vistas de página en total

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL “greenwash” del Alcalde de Bahía de Banderas, NAYARIT.



















__________________________

"Juntos CERO corrupción"                            anuncia el alcalde:














El lunes 10 de Septiembre, el alcalde Rafael Cervantes Padilla, puso a disposición de los ciudadanos de Bahía de Banderas la línea directa del 01800 260 64 60, para que denuncien a los funcionarios municipales cuando estén involucrados en actos de corrupción. Aseguró, con ello cumple su promesa de campaña de no tolerar actos de corrupción de sus funcionarios (1).
_______________________________________

LA REALIDAD: GALOPANTE CORRUPCIÓN en Bahía de Banderas. El alcalde pide millones y millones de pesos a constructoras. El Director de Desarrollo Urbano y Ecología, Arq. Octavio Pérez, Rubén Cerón El Bofe Palacios y Julio Mondragón embarrados en la corrupción en el Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Piden intervención del Gobernador Roberto Sandoval:  “Tanto el Arq. Octavio Pérez como el Lic. Rubén Cerón Palacios fueron muy claros en sus condiciones: si no hay dinero no hay autorizaciones” (2) (3) (4).

Mera simulación discursiva.

"El burro hablando de orejas". 

NOTAS:

(1) Anuncia el Alcalde Rafa Cervantes: “Juntos CERO Corrupción”: http://www.noticiaspv.com/archivo/222018

(2) GALOPANTE CORRUPCIÓN EN BAHÍA DE BANDERAS: http://www.diariocritica.org/nota.php?id=21141

(3) Escándalo en Bahía de Banderas: http://www.jorgevargas.com.mx/archivo/20120313/6030.htm

(4) En materia de Desarrollo Urbano, el nuevo Presidente Municipal de Bahía de Banderas se levantó con el pie izquierdo. CONFIRMADO: Nuevamente son los Desarrolladores los que mandan en materia de Desarrollo Urbano de BadeBa.

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología de Bahía de Banderas en manos del Desarrollador DYNÁMICA http://rivieranayaritone.blogspot.mx/2011/09/en-materia-de-desarrollo-urbano-el.html

1 comentario:

  1. COMENTARIO Mujeres Unidas Badeba
    September 15 near Puerto Vallarta, Jalisco
    __________________________
    NOTICIA BOMBA: EL NUMERO QUE SEGUN ES PARA HACER DENUNCIAS 01800 ANONIMO, COMO VEN.. NO ESTA FUNCIONANDO AUN, PERO YA LA PROPAGANDA ES GENIAL.
    PARECIERA QUE EL PUEBLO NO INVESTIGA, QUISIMOS HACER UNA DENUNCIA Y OHHHHHH SORPRESA LA LINEA AÚN ESTÁ SIN SER ACTIVADA, .....ES UN BUEN CHISTE PARA FESTEJAR EL DIA DEL GRITO...JA JA JA JA

    ResponderEliminar