Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2012

Equipo de Transición de EPN



Coordinador de TURISMO: 
Responsable C.P. Carlos Manuel Joaquín González













Presidente de la Comisión de TURISMO en la Cámara de Diputados, LXI Legislatura:
http://sitl.diputados.gob.mx/LXI_leg/integrantes_de_comisionlxi.php?comt=46

2 comentarios:

  1. COMENTARIO de G.H:

    Las buenas familias dominan el escenario político de QUINTANA ROO.
    El CLAN JOAQUIN

    Las diputaciones federales giran en torno de las familias JOAQUÍN y BORGE, quienes desde la creación del Estado, sus apellidos han aparecido en las boletas electorales.

    La cabeza de familia Nassim Joaquín Ibarra, fundador del CLAN JOAQUÍN hace su aparición en 1975 cuando se realizaron las primeras elecciones constitucionales a través de la figura de su hijo.

    Pedro Joaquín Coldwell nace el 5 de agosto de 1950 y cursa la carrera de abogado en la Universidad Iberoamericana, hace su aparición en el escenario político como diputado local, mientras Jesús Martínez Ross obtuvo la gubernatura del Estado de reciente creación.

    Mientras un político se fue al ostracismo y decadencia política el otro continuó su carrera política ocupando la presidencia del Congreso local, durante el periodo 1979-1982 pero en 1980 solicita licencia para contender en las elecciones para gobernador del Estado.

    Cargo que ocupa en el periodo del 5 de abril de 1981 hasta el 4 de abril de 1987, su carrera política continua cuando el 1 de diciembre 1988, el presidente Carlos Salinas de Gortari lo nombra director general del FONDO NACIONAL DE FOMENTO AL TURISMO (FONATUR), y en 1989 ocupa el cargo de secretario de Turismo, donde permaneció hasta el año 1993.

    Sin embargo, fue nombrado secretario general del Partido Revolucionario Institucional, estando en la presidencia del partido María de los Ángeles Moreno y posteriormente es comisionado para la Paz en Chiapas, hasta 1998 cuando es designado como Embajador de México en Cuba, hasta el año 2000.

    ……………………………………………….

    También hijo de Nassim Joaquín Ibarra, es Carlos Manuel Joaquín González, hijo de la mujer con la que hizo su segunda pareja. Ete político desarrolló su vida en la ciudad de Mérida y recién llegó para ocupar la presidencia municipal de Solidaridad, una vez concluida su exitosa administración fue reubicado en la secretaría estatal de Turismo, cargo que ocupó …. en espera de un proceso electoral.

    Es Carlos Manuel Joaquín González quien aparece como pieza clave en el tablero político para unir familias y hacer crecer el clan-tribu, futuro amplio se vislumbra en su trayectoria política, así como algún día tuvo Pedro Joaquín Coldwell.

    FUENTE: http://caballo-negro.blogspot.mx/2009/01/las-buenas-familias-dominan-el.html



    ResponderEliminar
  2. mis amigos de la ALIANZA, la familia ROBOLUCIONARIA en todo su esplendor. el show que hizo "el copetón" para presentar su equipo de transición, va a salir en la próxima novela de TELEVISA, dentro de ese equipo encontrará uno a estrellas del canal de las estrellas como a la esposa de MOREIRA, el ex gobernador que dejo a COAHUILA temblando, a la ROBLES la señora de "las ligas"; a un pariente de MURAT, etc., etc.La veradad que el PRI nunca va a cambiar, es más nunca se fue de los Pinos.
    que pena y que asco.......

    ResponderEliminar