Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2012

¡CABO PULMO ya ganó!


México, D.F. 15 de junio 2012: 
Hace unas horas, el presidente Felipe Calderón anunció que el megaproyecto Cabo Cortés, tal como fue presentado, ¡queda cancelado!


















Esto es una victoria de los ciudadanos, de las más de 220 mil personas que votaron y actuaron para defender el arrecife de CABO PULMO y poner un alto a la destrucción de nuestros recursos naturales y de la vida de las personas que allí habitan.

No estamos en contra del turismo. Pero en contra del turismo depredador representado por el proyecto CABO CORTÉS (CABO PULMO) de la compañia española Hansa Urbana.

¡Todos somos Greenpeace!
http://www.facebook.com/greenpeacemexico


___________________________
NOTAS:

CABO PULMO: Revalida SEMARNAT proyecto turístico de HANSA URBANA “Cabo Cortés” en Baja California Sur. Sigue en pie la denuncia de Greenpeace contra funcionarios de SEMARNAT: http://rivieranayaritone.blogspot.mx/2011/07/cabo-pulmo-revalida-semarnat-proyecto.html

Ex- funcionarios de FONATUR involucrados en el proyecto:
John McCarthy (ex Director General de FONATUR) está involucrado en el controvertido proyecto CABO CORTÉS de la española HANSA URBANA INVESTMENTS en Baja California, que amenaza uno de los arrecifes coralinos más importantes del mundo en CABO PULMO y que ahora promueve Sergio Tabansky, uno de sus ex-colaboradores en FONATUR:
http://rivieranayaritone.blogspot.com/2012/01/fonatur-reaparece-john-mccarthy-ex.html  
_______________________________


PD. La compañía Hansa Baja Investment anunció que replanteará el proyecto turístico Cabo Cortés. Hansa Baja Investment indicó que el nuevo plan para esa obra turística estará bajo el asesoramiento de gestores calificados en materia medio ambiental, con amplia experiencia en proyectos similares hechos en México y en el mundo.

COMENTARIO:
La amplia experiencia de John McCarthy:
CABO PULMO REEFS: Hansa Baja Investments (Joint Venture of HANSA URBANA, Spain and Goodman Real Estate, US.), a threat to CABO PULMO REEFS, Baja California, México, Baja’s Underwater Rainforest. Former leading executive of FONATUR, involved in the sale of the land, now promoting the project. Former Regional Director of FONATUR “facilitating” HANSA´s investment with authorities: http://rivieranayaritone.blogspot.com/2011/06/cabo-pulmo-reefs-hansa-baja-investments.html

Acerca de la LA CORRUPCION DEL ZORRISMO FOXSISMO: Como director de FONATUR, John McCarthy favoreció a inmobiliarias de EU y España y gestionó venta ilegal de terrenos en BCS: http://noriazac.com/noriatimes2/?p=457


No hay comentarios:

Publicar un comentario