Vistas de página en total

jueves, 18 de febrero de 2021

El nuevo Plan Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU) de Bahía de Banderas, NAY: Continúa el PING PONG improductivo!

PING: IMPLAN continúa invitando a sesiones del Consejo Consultivo Municipal de Desarrollo Urbano y Rural (CCM) a pesar de que existen al menos dos juicios de amparo que resultaron en SUSPENSIÓN DEFINITIVA del proceso.

PONG: La Sociedad Civil entrega denuncias por violación de la SUSPENSIÓN al Juez Tercero de Distrito en Materia de Amparo Civil Administrativo y de Juicios Federales en el Estado de Nayarit (1).



 

El día 16 de febrero el Secretario Técnico del CCM, el CP Carlos Virgen Fletes, sigue invitando a mesas de trabajo para el análisis de las opiniones acerca del proyecto para la actualización del PMDU, ahora al Colegio de Profesionistas Ambientales del Estado de Nayarit (2) y a las Universidades. 


La invitación es para el día de hoy, 18 de febrero, de las 15.00 – 18.00 hrs., y en caso de ser requerida una sesión más, mañana, el día 19 de febrero, de las 10.00 – 13.00 hrs.

Algunos de los consejeros manifiestan que se resisten a tomar parte en actos de omisión delictivos, con consecuencias penales.

¡En medio de la pandemia invitan a una sesión presencial en las instalaciones del IMPLAN en Bahía de Banderas!

NOTAS:

(1)  Miércoles de Ceniza para IMPLAN de Bahía de Banderas: Consejeros dejan un barco que se hunde: https://rivieranayaritone.blogspot.com/2021/02/miercoles-de-ceniza-para-implan-de.html

 

(2)  El Colegio de Profesionistas Ambientales de Nayarit nace en 2016.

SU MISIÓN: Promover la expedición de leyes, reglamentos, normas, ordenamientos y reformas relativas al ejercicio de la actividad como Profesionistas Ambientales.

Integran el Consejo Directivo los C.C. Biólogo Jaime Alberto Torres Guerrero, Biólogo, Álvaro Daniel Macías Valdez e Ingeniero Efraín Uribe López, presidente, secretario y tesorero, respectivamente. La Junta de Honor y Justicia, la conforman los C.C. Doctor Jorge Téllez López, Ingeniero Luis Carlos Tapia Pérez y Biólogo Pedro Antonio Ulloa Ramírez, presidente, 1er vocal y 2do vocal, respectivamente.

Mención especial, merece el Doctor Juan Luis Cifuentes Lemus, como socio honorario vitalicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario