Vistas de página en total

jueves, 24 de octubre de 2019

Centro Universitario de la Costa (CUCosta ): La O.N.U. Premiará Proyectos a favor del Cambio Climático y Medio Ambiente




En el CUCosta, se llevó a cabo el evento denominado “Charlas de Impacto: Cambio Climático y Medio Ambiente”, por los ponentes M. en C. Maestro Luis Fernando González Guevara y el Dr. Fabio German Cupul Magaña, ambos catedráticos e investigadores de la UdeG.
__________________
La O.N.U. Premiará Proyectos a favor del Cambio Climático y Medio Ambiente. Amparo Nelhs Herrera, Coordinadora del Hult Prize en el CUCosta, añadió que a través de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), año con año en coadyuvancia con más de 200 universidades del mundo, abren convocatoria para proyectos que brinden soluciones al problema del medio ambiente y cambio climático.

_____________________

El Centro Universitario de la Costa (CUCosta) es parte de la Red Universitaria del Estado de Jalisco, con perspectiva internacional y dedicado a formar profesionales con capacidad crítica, analítica y generadora de conocimiento que contribuya al desarrollo y crecimiento del entorno económico y social de la región, la extensión, el desarrollo tecnológico y la docencia con programas educativos innovadores de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario