Vistas de página en total

sábado, 24 de febrero de 2018

Los Senadores del PAN (Partido de Acción Nacional) exigen cancelación de obra turística en San Pancho, Bahía de Banderas, NAYARIT




Los Senadores del PAN pidieron suspender el proyecto turístico de Punta Paraíso en la comunidad de "San Pancho"(San Francisco), Municipio de Bahía de Banderas, NAYARIT (1). 
______________________________
https://translate.google.com/?hl=es



También pidieron a la Agencia Federal de Protección del Medio Ambiente (Profepa) que revisara y auditoría el desempeño del delegado de SEMARNAT,
Roberto Rodríguez Medrano, en esa entidad, ya que la obra prevista en 2,000 metros cuadrados de playa pública se construye en una zona de desove protegida de tortugas y dunas (2).




Además, se requiere un permiso adicional para iniciar las obras de construcción concedidas por la Zona Terrestre Marítima federal (ZOFEMAT), cuya concesión no ha sido obtenida por los desarrolladores":  … se sabe que el proyecto cambiará completamente la fisonomía de la playa y su propósito es sólo económico," el PAN dijo en una declaración (3).

NOTAS:

(1)  Los Senadores del PAN (Partido de Acción Nacional) exigen cancelación de obra
turística en Nayarit: http://www.pan.senado.gob.mx/2018/02/exigen-senadores-del-pan-suspension-de-obra-turistica-en-nayarit-por-afectar-zona-protegida-y-derechos-de-la-comunidad/
 

(2) Deja Rodríguez Medrano delegación de Semarnat - Meridiano.mx: Tras permanecer casi cuatro años al frente de la delegación de la SEMARNAT en Nayarit, Roberto Rodríguez Medrano solicitará con fecha seis de enero del año en curso su separación del cargo para ir apoyar un proyecto político en la contienda electoral del 2017. 

 

(3) San Pancho (San Francisco), Bahía de Banderas, NAYARIT, …  WHO WANTS TO BUY A CONDO THERE ???GENERAL INFORMATION ON THE MANIFESTATION IN DEFENSE OF THE SAN PANCHO BEACH: The population of San Francisco, San Pancho, Bahía de Banderas, NAYARIT has organized to publicly, openly and peacefully express its total repudiation of the dispossession of at least 1,200 square meters of beach, a direct consequence of the advance of the project called "Punta Paraíso" by investors Carlos Lemus and Francis Bast. ____________________________


MANIFESTACIÓN MASIVA  contra la Privatización de la PLAYA San Pancho (San Francisco), Bahía de Banderas, NAYARIT, …  permitido por la SEMARNAT.

Tráfico de Influencia de los Desarrolladores.



1 comentario:

  1. La codicia de algunos desarrolladores es infinita pues no les importa nada más allá que el lucro costa de la sustentabilidad y la vida misma. me uno a la propuesta; que se audite y castigue a los malos funcionarios.

    ResponderEliminar