Vistas de página en total

martes, 25 de mayo de 2021

Colectivo Defensores Ambientales de la Bahía (Municipios de Cabo Corrientes y Puerto Vallarta, JALISCO y Bahía de Banderas, NAYARIT).

Un grupo plural de ciudadanos y asociaciones civiles de los 3 Municipios en PRO de un desarrollo integral y sustentable.

 


 

A través de los medios de comunicación seguiremos comunicando a la ciudadanía que hay un Colectivo Defensores Ambiental de la Bahía que cuenta con una agenda ambiental general y que seguimos dispuestos a abogar por el equilibrio ecológico y un medio ambiente sano.

Buscamos que dicho documento se cumpla al pie de la letra y nosotros daremos seguimiento de principio a fin. Que se hagan valer todo el compendio de leyes en pro de los derechos de la naturaleza nacional e internacional.

Se acordó empoderar de igual manera a la ciudadanía y hacerles la invitación para que conozcan y hagan valer su derecho a un medio ambiente sano.

Porque la Bahía está colapsando y tanto la ciudadanía, como los desarrolladores e inversionistas sufriremos las consecuencias.

Gane quien gane en las elecciones del 6 de junio, ¡los ecosistemas emblemáticos de la Bahía son intocables! Y en vez de seguir urbanizando deben mejorar de manera sustentable lo que ya está.

____________________________

FUENTE: https://www.facebook.com/Colectivo-Defensores-Ambientales-de-la-Bah%C3%ADa-110449674562874

RUEDA de PRENSA 25.05.2021: https://www.facebook.com/watch/live/?v=294704528862223&ref=watch_permalink

MANIFIESTO: https://drive.google.com/file/d/1scWYOSjmwHa2xqs6xVQiyFtBqRROwA7A/view?usp=sharing

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario