Vistas de página en total

viernes, 14 de mayo de 2021

CANDIDAT@S para la alcaldía de Bahía de Banderas, NAYARIT: Nos gustaría conocer su AGENDA AMBIENTAL.


El municipio de Bahía de Banderas por su increíble belleza natural es uno de los principales centros turísticos del país, … fuente de empleo para muchos.

Sin embargo … la ECONOMÍA y la ECOLOGÍA están en desbalance.

La administración pública del Municipio ocupada en satisfacer las exigencias de los desarrolladores inmobiliarios, con una visión limitada ante las amenazas por el CAMBIO CLIMÁTICO y sin idea de cómo reactivar la economía post-COVID.

La Gallina de los Huevos de Oro con “bronquitis infecciosa aviar” aguda, también causada por un CORONA VIRUS (1).

___________________________

Estimad@s Candidat@s para la alcaldía de nuestro municipio:

Nos gustaría conocer mejor a su perspectiva política. En especial sus ideas para iniciativas relacionadas con TEMAS AMBIENTALES que intentan realizar, en caso de resultar electos/as.

El siguiente CUESTIONARIO fue diseñado por miembros de la ALIANZA de la Costa Verde. Pueden bajarlo desde https://drive.google.com/file/d/1e4QVDhH_jBG3rLxywEi4y8NVN5zwNYRs/view?usp=sharing

La ALIANZA es una red de asociaciones civiles y personas que promueve el Desarrollo Sostenible y Competitivo en NAYARIT y JALISCO. Creamos propuestas constructivas para proyectos de infraestructura, desarrollo urbano y social en estos estados, que consideran la conservación de su riqueza natural, cultural y el bienestar de sus comunidades.

Nosotros NO buscamos votos ni cargos políticos.

Lo que queremos es que las/los votantes de nuestro Municipio conozcan mejor a sus candidatos/as por sus respuestas.

Agradecemos su atención y disposición para responder las preguntas.

Favor de mandar sus respuestas a Indalecio Sánchez Rodríguez alianzadelacostaverde@gmail.com, gracias.

Sus votantes les van a agradecer.


___


_______________________________

NOTA:

(1) La Bronquitis infecciosa aviar (IBV) es una enfermedad viral, aguda y muy contagiosa, causada por un CORONAVIRUS, cuya afección se centra en el sistema respiratorio de las aves: https://www.zotal.com/enfermedades-de-las-gallinas-cuales-son-y-como-prevenirlas/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario