Vistas de página en total

lunes, 2 de marzo de 2020

Otro reconocimiento más para la Administración de Bahía de Banderas.


Certificación por  Excelencia por Atención al Ciudadano”.
 
El Presidente del Instituto Mejores Gobernantes y Red Gobierno A.C. (IMG y Red Gobierno A.C): “Bahía tiene una meta fija sobre el tema de SUSTENTABILIDAD”.

Se supone que el consultar NO se refiere al proyecto para el nuevo PLAN DE DESARROLLO URBANO del municipio.

Un proyecto que prevé una híper densificación de los pueblos, obedeciendo criterios mercantilistas mercenarios del desarrollo inmobiliario *.  

Es una mega obra inoperable de casi 900 páginas, que ni siquiera cumple con la LEY.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, recibió de parte del Instituto Mejores Gobernantes y Red Gobierno A.C. (1), un reconocimiento al haber obtenido la Certificación 2019 en desempeño gubernamental, bajo los estándares de ECO105, ECO153 y ECO308, a través del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales avalado por la Secretaría de Educación Pública.
Galo Limón, presidente del IMG y Red Gobierno A.C., señaló que la Certificación de Excelencia por Atención al Ciudadano otorgada a Bahía de Banderas, avala los resultados que está entregando la presente administración de Jaime Cuevas, “nosotros observamos este desempeño, lo evaluamos y entregamos este Reconocimiento Internacional luego de una investigación de opinión pública. Esto compromete a que mejore los indicadores alcanzados, pues seguimos evaluando a estos municipios líderes”. 

“Bahía tiene además una meta fija sobre el tema de Sustentabilidad, de la cual tendremos en fecha próxima un foro iberoamericano  de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles en la ciudad de París, donde Bahía de Banderas ha sido invitado para exponer como caso de éxito”, concluyó el consultor por parte del Instituto Mejores Gobernantes y Red Gobierno A.C.
 
Se supone que el consultar NO se refiere al proyecto para el nuevo Plan de Desarrollo Urbano del municipio, mega obra inoperable (3).

Un proyecto  que prevé una híper densificación de los pueblos, obedeciendo criterios mercantilistas mercenarios del desarrollo inmobiliario que ni siquiera cumple con la LEY (4).
*PD
"Por defender la playa en San Pancho Nayarit, una tierra federal - de todos - el tipo que se la está apropiando (la Desarrolladora Inmobiliaria Lemmus) me demandó - junto a otras 4 personas - y logró CONGELAR nuestras cuentas bancarias personales sin previo aviso, tres meses después la afectación sigue y el Estado Mexicano - Zofemat quién es la autoridad encargada de tutelar las playas - No se ha manifestado oficialmente, aún convencida de que tenemos la razón... los edificios están en Zona Federal y por lo tanto A- Son propiedad de la federación y B- Quien construyó tiene que devolver la playa al estado en el que se encontraba y a su costo". 

Así las cosas ... así la verdad.
_______________________
NOTAS:
(1)  Instituto Mejores Gobernantes y Red Gobierno A.C. https://img.org.mx/

(2)  UNA BROMA: Recibe Bahía de Banderas Certificación como “Ciudad Resiliente”: https://rivieranayaritone.blogspot.com/2020/01/un-broma-recibe-bahia-de-banderas.html

(3)  El nuevo PLAN de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas: Mega Obra inoperable: https://rivieranayaritone.blogspot.com/2020/02/el-nuevo-plan-de-desarrollo-urbano-de_26.html

(4)  El nuevo PLAN de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas: Ni siquiera cumple con la LEY: https://rivieranayaritone.blogspot.com/2020/02/el-nuevo-plan-de-desarrollo-urbano-de_28.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario