sábado, 4 de junio de 2011

OTRO MITO sobre el papel de FONATUR en el Desarrollo Turístico de México, …. ¡AHORA EN INGLES!



MEXICO: .“Bastion of Sustainable Tourism. FONATUR driving sustainable practice in the Mexican tourism industry ….with a vision of respect for nature conservation … strengthening local economy".
 

El Consejo de Promoción Turística (1), organismo encargado de diseñar, coordinar y operar las estrategias de promoción turística de México a nivel nacional e internacional lanzó una campaña para promover México como líder en desarrollo turístico sustentable.
Adriana Perez Quesnel, Director of the Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR): "FONATUR has driven sustainable practice in the Mexican tourism industry and has forged a vision of respect for nature conservation in Integrally Planned Resorts, to promote tourism, help strengthen the local economy and promote local traditions and culture." 
La campaña de relaciones públicas está dirigida a America del Norte (EUA y Canadá), coordinada por la empresa estadounidense OGILVY Public Relations Americas (2)

¿QUIÉN LO CREE?(3)

NOTAS:
(1) Consejo de Promoción Turística, Directora General: Gloria Guevara Manzo: http://www.cptm.com.mx/wb/CPTM/CPTM_Quienes_Somos
(2) http://www.prnewswire.com/news-releases/mexico-a-bastion-of-sustainable-tourism-123117538.html ; Press contact: Randi Rosenbloom; (212) 880-5302
Randi.rosenbloom@ogilvypr.com;
(3) Continúa la fabricación de un mito por parte de FONATUR: http://rivieranayaritone.blogspot.com/2011/05/continua-la-fabricacion-de-un-mito-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario